Doritos Tablet, parodia del iPad

Duración del video: 1 minuto

Link al video en YouTube

Esta parodia del iPad, el nuevo y misterioso nuevo producto de Apple me ha matado de la risa, y es que el comercial se basa en un paradigma que ha circulado a lo largo y ancho de internet, de la huevósfera (digo, blogósfera) y es que, al parecer, el iPad es solamente un iPhonsote que lo mismo requerirá un plan de datos ilimitados para ser funcional (sumado al plan del iPhone o del teléfono que tengamos) y que devastará los bolsillos de los consumidores escudado en la "experiencia" de la que tanto se vanagloria Apple.

Creo que por más que nos burlemos del iPad, tendrá un éxito arrollador, pero presiento que muchos se arrepentirán, y muchos hablarán maravillas del producto. Yo le veo ciertos problemas de ergonomía, pero no niego que me gustaría tener uno en las manos para probarlo.

Creo que una cosa es clara: A quienes no les ha convencido el iPhone, difícilmente se dejarán seducir por el iPad. Parece que hay cierto sector del público consumidor que no se deja encandilar por la experiencia Mac y, hasta ahora, yo soy uno de ellos.

Lo siento por aquellos que gastarán su dinero en vano, y felicidades a los que disfruten el producto, pero desde mi punto de vista, el comercial que se muestra en el video le ha dado al iPad donde más le duele: El concepto es ridículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario