Asesinos Seriales: "Pee Wee" Gaskins

pee wee gaskins-1

Cuando era niño, Pee Wee vio cómo una cobra se comía un ratón vivo en un carnaval. De acuerdo a su confesión, esa fue la primera vez que se sintió atraído por la violencia. Considerado el asesino más cruel de los Estados Unidos, Pee Wee estuvo siempre en problemas con la ley. Pasó la mayor parte de su juventud entrando y saliendo de los reformatorios y, posteriormente, de la cárcel. Era muy bajo de estatura y cuando estaba en prisión frecuentemente se convertía en la "novia" de otros prisioneros más fuertes. Sin embargo, Pee Wee sabía cómo defenderse y cometió varios crímenes en prisión para afirmar su estatus y ganarse el respeto de los demás.

En 1969, tras ser liberado de prisión, Pee Wee volvió a matar, pero esta vez a un ritmo frenético. Solía diferenciar entre sus asesinatos "por placer" en los cuales mataba a quienes hacían "auto-stop" y sus asesinatos "serios", personas a las que mataba por razones específicas. Además de matar, Pee Wee solía vender automóviles robados en un local de Carolina donde también mató y enterró a muchas de sus víctimas. Solía asesinar niños ahorcándolos, cortando sus gargantas, apuñalándolos, envenenándolos, ahogándolos en barriles de agua, golpeándolos con sus propios puños o disparándoles en la cabeza.

A principios de los 80s, la sentencia de muerte de Pee Wee fue cambiada a cadena perpetua, pero mató a otro interno en un penal de máxima seguridad. Pee Wee fue contratado para asesinar a Rudolph Tyner, a quien primero intentó envenenar aunque sólo consiguió que el reo se sintiera enfermo. Posteriormente, construyó un pequeño artefacto con forma de radio y le dijo a Tyner que con ello podrían conversar de celda a celda. Tyner siguió las instrucciones de Pee Wee y se puso el aparato en la oreja y éste explotó, matando a Tyner. Tiempo después, Pee Wee diría, riéndose, que lo último que escuchó Tyner en su vida fueron sus carcajadas. Por este crimen fue condenado a la silla eléctrica donde murió el 6 de septiembre de 1991. El número de personas que mató probablemente ronda los doscientos. Escribió una autobiografía que fue publicada después de su muerte (Final Truth) donde dice que él tenía una mente especial y que eso le otorgaba el permiso para matar.

pee wee logo-1

(Click en la imagen para ver un pequeño video sobre Pee Wee Gaskins)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario