Sentada en el retrete por dos años

toilet-11

¿Qué harías si un buen día tu novia (o novio) decidiera quedarse a vivir en tu baño?

Bueno, pues eso es precisamente lo que le sucedió a un individuo de la ciudad de Ness, en Kansas (Estados Unidos). No tengo idea de cómo inició la inverosímil historia pero, según el chico, su novia estuvo sentada en el retrete durante dos años. Si ella padecía estreñimiento, es el peor caso que he escuchado en mi vida (y el tipo debe ser retrasado mental para haber tolerado una situación así sin hacer nada).

Durante todo ese tiempo, el novio le llevaba agua y comida pero, tras dos años de esto, le pareció que ya resultaba algo molesto así que llamó a la policía del condado quienes la sacaron del baño y la llevaron al hospital, donde el asiento tuvo que ser removido por los médicos. Hasta donde recuerdo, el plan de estudios de medicina no incluye las técnicas para la remoción de asientos de escusado. Al momento, la chica se encuentra bien (físicamente, digo) pero las autoridades continúan investigando la extraña situación.

El sheriff del condado, testigo presencial de la escena, declaró que la mujer no estaba pegada al asiento, ni atada. Cuando la hallaron, se encontraba vestida, con unos pantalones deportivos a la mitad de las piernas y algo desorientada. También dijo que las piernas de la chica parecían atrofiadas, lo cual parece lógico tras pasar dos años sin moverse.

LINK

4 comentarios:

  1. Andrés, es mi imaginación o ya habías publicado este post anteriormente?
    Saludos.

    Stuckerboy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya entendí. Estas resubiendo material. Tengo el don del retraso xD
      Saludos.

      Stuckerboy

      Eliminar
    2. Stuckerboy:

      Sí, estoy subiendo las entradas que me parecen mejores. Lo haré poco a poco y ojalá no desentonen.

      Saludos

      Andrés

      Eliminar