Si te suda el sope…

ventilador-para-axilas

Si bien la palabra sope hace referencia a una comida típica de México, es también una forma coloquial de llamar a la axila… no entiendo la relación, la verdad.

Y a veces suda, por calor o por ansiedad, y en lugar de inyectarse botox, una solución alternativa es este ridículo gadget, que consiste en dos pequeños ventiladores cuyo nombre en japonés es Waki no Shita Kura y que en español sería el equivalente a refrescador de axilas o Under the Armpit Cooling Device en inglés y que posee unos clips para fijarlos bajo las mangas de la camisa.

Funciona con baterías AAA, que duran entre 5 y 9 horas (dependiendo de la velocidad de los ventiladores) aunque puede también conectarse a la unidad USB de la computadora para ahorrar baterías.

Si saben japonés, a lo mejor se enteran de algo más en las imágenes que dejo a continuación:

ventilador-para-axilas-2

ventilador-para-axilas-3

ventilador-para-axilas-4

Link

1 comentario:

  1. Eso es un arma de doble filo y el comprador fuera un albañil(no los menosprecio, hace poco tuve que hacer unas reparaciones y me arrepentí de no contratar uno), debería de tener aspirador o desodorizador, ya me imagino a alguien con el sope bien apestodo y en un lugar cerrado.

    ResponderEliminar