Suéltate el pelo… de los oídos

Tener vello en los oídos (o las orejas, para ser más preciso) es algo molesto y, muchas veces, inevitable. Mis propias orejas tienen algunos de estos molestos pelillos que hay que arrancar de vez en cuando, pero nada comparado con los de Radhakant Bajpai, un hindú que ha roto el récord mundial para colarse en el libro de récords Guinness... ¡por segunda vez!

Resulta que él era quien ostentaba la anterior marca. En el año de 2003 entró a los registros con vellos que medían 5.19 pulgadas (13.1 centímetros). En esta ocasión, Radhakant consiguió llegar a las 10 pulgadas (25.4 centímetros).

Su aspecto, por supuesto, es de lo más inusual. Es sorprendente lo que algunas personas pueden hacer para que su nombre figure en este famoso libro, y para poder presumir con los amigotes una placa con su nombre y los méritos que lo hacen único en el mundo. Ser el poseedor de un récord Guinness se ha convertido para muchas personas en el anhelo de una vida.

Me pregunto si Radhakant seguirá perseverando en superar su propia marca por tercera vez o se decidirá por fin a depilarse las peludas orejas.

Video: Hairy Ear man in India - freaky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario