El clima y los videojuegos

aprovechando el buen tiempo

Es fácil reconocer a quienes pasamos demasiado tiempo frente a la computadora, ya sea jugando videojuegos, navegando sin sentido o escribiendo posts como este…

Son seres que podrían confundirse con vampiros, vrykolakas, nosferatu o strigoi, al menos en el aspecto externo: Encorvados, pálidos, con la mirada vidriosa y un raro tic en las manos de tanto oprimir las teclas o los botones de la videoconsola. Ocasionalmente, ven pasar los autos por las calles e intentan conducirlos para que rebasen al que tienen delante o, si se trata de aficionados a los juegos de rol, asumen su papel conquistador, se suben al transporte público y comienzan a planear estrategias para reclamar asientos cada vez mejores.

Si deciden aventurarse al mundo exterior, suelen requerir dosis masivas de protector solar, ya que la mínima exposición a los rayos ultravioletas los deja con quemaduras de segundo grado.

Sin embargo, son seres benévolos, por lo general afables y que se involucran de buen grado en cualquier discusión que tenga que ver con videojuegos, social media o programación, dependiendo de hacia dónde deriven sus intereses, que suelen ser vastos aunque someros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario