Golden Thrones: Baño con forma de Tardis

banioconformadetardis

Golden Thrones es una serie de videos que ha tenido bastante éxito. Se enfoca en un tema poco común: los baños más curiosos. En este video, se verá uno con forma de Tardis, la famosa nave de Dr. Who.

La Tardis (Time And Relative Dimension In Space) es una nave que pertenece al Doctor, el último de los Señores del Tiempo y enemigo mortal de los Daleks (de hecho, es la única persona a la que temen estos híbridos sin sentimientos).

Resulta que la Tardis tiene un mecanismo Camaleónico que le permite transformarse en un objeto acorde al tiempo y lugar donde aterriza pero, por alguna razón, éste se trabó, quedando como una cabina telefónica y el Doctor nunca quiso repararlo pues le gustaba su aspecto.

El dueño del bar The Way Station, en Brooklin, decidió construir una Tardis (es femenina) como entrada al baño y esto fue un gran acierto pues esta cabina ha atraído a numerosas estrellas de Hollywood, actores de la serie y, por supuesto, a cantidades interminables de fans que quieren visitar esta cabina ficticia, tomarse fotos junto a ella y, tal vez, usarla como baño.

Golden Thrones- Best in Bathrooms- The TARDIS at The Way Station (2:38)

El presentador de la serie, Jon DelCollo, se nota a leguas que es un fanático de la serie pues, en los apenas dos minutos y medio que dura el video recita una serie de clichés de la serie que sólo un verdadero admirador del Doctor puede conocer.

Allons-y!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario