Si los 10 mandamientos fueran escritos hoy

modernos-10-mandamientos

Ok, ok… no digo que los originales 10 mandamientos fueran inventados por una persona aunque, si Dios lo hizo, bien pudo haberle dado copias a más creyentes y no solo al poco elocuente Moisés.

Se trata de un video cómico de College Humor quienes redactan una lista algo absurda de mandamientos aunque muy acorde a los tiempos modernos.

El video está en inglés, pero no es difícil de comprender. Entre los mandamientos que me han divertido más está el de que No enviarás un mensaje de texto diciendo que te llame para luego no contestar cuando te marco, o en el que dice que No adorarás falsos ídolos y una de las actrices se aferra al módem del Wi-Fi como si de ello dependiera su vida.

También me resultaron interesantes los de No codiciarás a la mujer de tu prójimo (a menos que se encuentre en una relación abierta) y el de que No harás spoilers de las tramas de las series y las películas. Otros que, me parece, fueron incluidos sólo con fines humorísticos: Harás una videollamada a tus padres al menos una vez a la semana y No comenzarás una dieta libre de gluten a menos que de verdad tengas enfermedad celíaca.

Pero el que más me hizo reír fue aquél que dice: No compartirás el link de un artículo si solamente has leído el título.

Bueno, creo que a fin de cuentas la hipergrafia me hizo traducirlos casi todos: This is the worst!

Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario