Un gran diseño para botellas de leche

botella-de-leche

Hace siglos que no veo una botella de leche. Las considero imprácticas (aunque mucho más ecológicas). Este diseño, sin embargo, me hace desear que regresen aquellos tiempos.

Realmente no me tocó vivir el ritual de los envases en el quicio de la puerta como se muestra en las películas. Las botellas de vidrio eran las más comunes cuando era niño, pero las vendían en los supermercados y pronto fueron sustituidas por las de cartón.

Sin embargo, este diseño de  Imedia (de Bishkek, Kyrgyzstan) donde unos OVNIs abducen vacas, me parece genial, casi salido de los X-Files.

El nombre de la leche (Molocow) es un juego de palabras que también hace referencia a la palabra “Moloko”, una bebida que solían tomar los personajes de Naranja Mecánica (de Anthony Burgess). Se trataba de una poción cuya receta no se menciona jamás. Le añadían otras sustancias dependiendo del efecto deseado, y constituia un preámbulo inevitable a los episodios de ultraviolencia.

1 comentario:


  1. No me gusta la leche, pero el diseño es genial! Si existiera el diseño em biberones o vasos, serían un gran regalo para muchos amigos :)

    "Eso sí que daba gusto, la bonita ultraviolencia que nos mataba de risa"

    ResponderEliminar