Un hombre encuentra a una mujer viviendo en su armario

Un hombre encuentra a una mujer viviendo en su armario

¿Qué harías si, de pronto, hallaras a una mujer viviendo en tu armario y que además se come tu comida y usa tu casa como si fuera la propia?

Me hubiera gustado inventar esta historia aunque, habiendo visto recientemente “El Grito” (The Grudge), no sé si pensar en estas cosas terminaría provocándome pesadillas.

Un japonés de 57 años decidió instalar cámaras de seguridad en su casa debido a que recientemente la comida desaparecía misteriosamente del refrigerador y pensó que alguien se colaba en su casa para robar sus alimentos.

El sujeto, habitante de Fukuoka, vivía solo y se llevó una gran sorpresa al ver que en las cintas de las cámaras de seguridad aparecía una persona que se paseaba tranquilamente por el domicilio mientras él se hallaba ausente. Llamó a la policía, quienes registraron la casa y encontraron a una mujer instalada en uno de los armarios de la vivienda.

La mujer, de nombre Tatsuko Horikawa, de 58 años, se escondía en la parte superior del armario, que era lo suficientemente amplia como para dar cabida a una persona acostada. La intrusa ya había instalado un colchón y tenía algunas botellas de agua, restos de comida, ropa y varios cobertores. Tras ser interrogada, explicó a los atónitos investigadores que, como no tenía dónde vivir, estuvo habitando la casa del sujeto casi un año, aunque a veces abandonaba el domicilio por periodos variables de tiempo.

La policía arrestó a la mujer y se piensa que tenía escondrijos en otras casas del rumbo.

2 comentarios:

  1. Pobre mujer. Qué cosa tan extraña en un país tan desarrollado como Japón. Me aterrorizaría saber que vive alguien en mi armario... cuántas veces me habrá visto pajeándome?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja por mucho el comentario del día

    ResponderEliminar