Encarcelado por robar calcetines

sockman

Las parafilias son un grupo de trastornos mentales que se relacionan con la conducta sexual. Lo habitual es que los seres humanos nos sintamos atraídos hacia otras personas, pero cuando el deseo se enfoca en los objetos, o en zonas no sexuales y dicho comportamiento substituye al "normal", entonces se habla de fetichismo.

El fetichismo puede abarcar formas y manifestaciones tan diversas que pasaría largo rato enumerando los objetos que pueden causar excitación sexual. Los más comunes son los pies y la ropa interior femenina. Por alguna razón que se desconoce, este padecimiento suele afectar más a hombres que a mujeres.

El individuo de la fotografía se llama James Dowdy y, hasta el momento, ha ido a prisión en tres ocasiones, siempre por la misma razón: Robar calcetines de mujeres. Hasta ahora, las autoridades han sido comprensivas y tolerantes, pues Dowdy jamás ha hecho daño a nadie y nunca ha robado otra cosa que no sean calcetines. Como decía líneas arriba, Dowdy suele preferir los calcetines de mujeres, pero de vez en cuando (tal vez por error) ha robado prendas masculinas.

La madre de Dowdy cree que los problemas de su hijo comenzaron cuando de niño tuvo que irse a vivir una temporada con su padre y se llevó con él algunos de los calcetines de ella, que siempre tenía consigo y de los cuales no se desprendía jamás.

Sin embargo, parece que a Dowdy se le ha acabado la suerte. Ahora se encuentra preso y probablemente permanecerá en la cárcel un buen tiempo tras haber sido hallado culpable de allanamiento y robo.

Definitivamente este hombre tiene severos problemas mentales. No tanto por su afición a los calcetines, que eso a nadie afecta, en realidad, sino porque su deseo de conseguirlos lo lleva a entrar a los domicilios de las personas para robarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario