Matando mosquitos con un tanque láser

laser-mata-mosquitos

Honestamente, esta es una solución algo ridícula para acabar con los mosquitos, aunque si están rondándonos por la noche sin dejarnos dormir, tal vez aceptaríamos incluso una bazuca si con ello conseguimos algo de paz.

Es la firma china LeiShen Intelligent System la que ha presentado este robot con forma de tanque y dotado con un detector que localiza los mosquitos aún en la más absoluta oscuridad y les dispara diminutos haces láser que eliminan decenas en un abrir y cerrar de ojos.

Según la empresa, estos prototipos están dirigidos a escuelas y zonas públicas donde exista peligro de contagio de zika o malaria por las picaduras de los mosquitos. Dada su movilidad, puede desplazarse de forma autónoma y matar 30 ó 40 mosquitos por segundo (¡!), siendo seguro para los ojos, así que no hay riesgo de ir matando mosquitos y retinas a la par.

Este notable aparato de guerra contra los mosquitos lleva el fabuloso nombre de The Laser Movable Mosquito Killer Robot (algo así como Robot móvil láser asesino de mosquitos).

¿Precio? Ni idea.

link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario