El dolor de parto

dolor-parto

Esta es una variación de un chiste ya muy viejo. Ojalá lo disfruten.

Una pareja fue al hospital para el nacimiento de su hijo.

Tras llegar, el médico les dijo que el hospital estaba probando una nueva máquina de última tecnología mediante la cual una parte del dolor de la madre podía ser transferido al padre.

Ambos dijeron que lo intentarían.

El médico manipuló los controles y dijo al padre que transferiría el 10 por ciento del dolor. Eso sería un dolor más intento que todo lo que el hombre hubiera experimentado jamás. Sin embargo, conforme el parto progresaba el hombre se sentía estupendamente, así que le dijo al médico que subiera la dosis.

Tras ajustarlo todo al 20%, el padre estaba estupendamente, así que el sorprendido médico checó los signos vitales y, para su sorpresa, estaba todo correcto. Por lo tanto, decidieron subir al 50% y el esposo una vez más se sentía a la perfección. La esposa experimentaba considerable alivio y el padre pidió al médico que fueran por todas y transfiriera TODO el dolor a él.

La madre tuvo a un bebé saludable y casi sin dolor, y el esposo no sintió nada, así que ambos estaban felices de la vida y fueron dados de alta casi de inmediato.

Al llegar a casa hallaron al cartero muerto junto a la puerta.

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja.
    Muy bueno, saludos Andrés :)

    ResponderEliminar